Contratista de construcción de viviendas para un constructor de organizaciones de viviendas


A finales de 2008, la actividad de construcción de viviendas nuevas prácticamente había cerrado. Prácticamente de la noche a la mañana, años de construcción de nuevas residencias se detuvieron bruscamente. Varios pequeños contratistas y comerciantes independientes se encontraron enfrentando los momentos económicos más terribles de sus vidas.

Con el Programa Bancario Federal al borde del colapso, las bóvedas de préstamos permanecieron más cerradas que Fort Knox. Las empresas hipotecarias se enfrentaban a una crisis total como no se había observado desde Chernobyl. El mundo se enfrentaba a dificultades financieras nunca antes imaginadas.

La mayoría, si no todos, los propietarios de empresas de construcción compactas independientes estaban fuera de la empresa o buscaban nuevas formas de generar ingresos. Al igual que con otras industrias relacionadas con viviendas nuevas, desde mediados de 2008, ha habido un éxodo masivo del campo de la construcción de viviendas nuevas.

¿Adónde se han ido todos estos carpinteros, contratistas, artesanos y comerciantes? ¿Qué ha pasado con todos estos electricistas, fontaneros, pintores y techadores que estuvieron, durante tantos años, casi demasiado ocupados para mantenerse al día? ¿Cómo es posible que todo un sector formado por millones de personas simplemente desaparezca?

www.revicasa.com/tarifas opción que destaca claramente proviene de Internet. Actualmente, una de las industrias de más rápido crecimiento en el mundo es la Internet y el Network Marketing y la publicidad en línea. Hay miles de nuevos empresarios en línea que ponen un pie en este nuevo Cyber Planet cada día. Parece que desde todos los rincones del planeta hay trabajadores de la construcción trabajando en Internet.

Al realizar la transición, resulta evidente que la ética laboral de la mayoría de los comerciantes de toda la vida es un atributo particularmente importante al construir cualquier nueva empresa local. Otra fortaleza que parece trasladarse del mundo de la construcción de viviendas al funcionamiento de su propiedad personal es la capacidad de gestionar y programar el tiempo. Trabajar por cuenta propia, ya sea en un negocio de creación propia o en casa, se trata de gestionar el tiempo y alcanzar los objetivos establecidos.

Parece una transición casi natural para muchos. Con la estrategia correcta y los sistemas adecuados implementados para permitir la capacitación y la asistencia actual, puede convertirse en un cambio de carrera muy rápido para numerosos carpinteros, contratistas, plomeros o cualquier persona con experiencia en una empresa de construcción o construcción de propiedades. Los contratistas de construcción de viviendas de ayer son ahora los constructores de pequeñas empresas de viviendas de hoy.

Después de ejercer una carrera como constructor/contratista inmobiliario personalizado, Mitchell ahora es un empresario online, asesor de pequeñas empresas y mentor privado en Colorado, EE. UU. Ayuda a otros candidatos importantes a desarrollar empresas en línea lucrativas y sostenibles con múltiples fuentes de ingresos.

Leave a Reply